jueves, 13 de junio de 2013

Entrega de diplomas y premios del Maratón de la Lectura

El curso escolar 2012/2013 va llegando a su fin.  En el primer trimestre comenzamos una larga carrera, una prueba de fondo, nuestro "Maratón de la Lectura"...  Una maratón simbólica, pero en la que habéis puesto mucho empeño...

Hoy hemos llegado a la meta, hemos conseguido los objetivos que nos marcamos: fomentar la lectura y que la literatura pasara a formar parte de nuestra actividad académica y, más importante aún, parte de nuestra vida y de nuestro tiempo de ocio. Unos han llegado antes, otros después, pero lo mejor: todos hemos cruzado la meta.

Por el camino hemos ido conociendo personajes que ya jamás olvidaremos: a Geronimo Stilton, Batpat,  Judy Moody, Kika Superbruja, Bob Esponja... Lo sé, porque yo jamás olvidaré al "Pequeño Vampiro", a Astérix y Obélix...

Ahora viene el verano. Dejaros llevar con la inercia que habéis cogido durante el curso y llevad siempre un buen libro a la playa, a la piscina, a vuestro lugar de vacaciones... (¡la ficha de lectura podéis dejarla ya olvidada en la mochila!).

Seguid disfrutando de la lectura, como hasta ahora.

Laura, Gloria y Nico: los tres primeros clasificados del tercer trimestre


Gloria, Lucía R. y María: ¡ganadoras absolutas! con Maria José, nuestra conserje, que pasaba por allí :-)


Todos los superlectores que han cruzado la meta (falta Iván, enfermo en casa. ¡Un saludo Iván! Cuando vuelvas nos haremos otra contigo... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario