sábado, 16 de marzo de 2013

Anobii: nuestra estantería de libros

Como podéis ver, hemos colocado en el blog una "estantería virtual" en la que vamos a organizar nuestros libros.  Anobii es una red social de lectura.  ¡Sí! ¡Como leéis! Aparte de facebook, twitter... existen otro tipo de redes sociales, en este caso, una de gran utilidad para los amantes de la lectura.

Pinchando en la estantería  podéis ver datos sobre nuestra biblioteca de libros: qué libros tenemos, los autores, editorial, opiniones de otras personas que han leído los libros...

Todo una red fascinente que os invito a conocer.
Por cierto, si queréis podéis visitar mi estantería particular pinchando aquí 

Espero que os guste ;-)



4 comentarios:

  1. Hola José he observado la estantería virtual dedicada a tu alumnado. Me parece adecuado el hecho de proponer cuatro libros, teniendo en cuenta la edad de tu alumnado y su capacidad de decisión.
    También he visitado tu estantería particular y coincidimos en varias temáticas de aventuras y descubrimientos. (Mi especialidad también es de educación física de primaria)
    De los seleccionados para primaria, veo que presentan tipologias, como comic, cuento o relato, imágenes...
    Son obras muy conocidas y un referente dentro de la literatura infantil.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús!! Me alegra ver por aquí una compañera. Gracias por tus comentarios ;-)

    ResponderEliminar

  3. Les he enseñado a mis alumnos el blog del compañero Jose Javier Navarro Morales y les ha parecido muy elegante y sencillo de navegar por él. La imagen que tiene sobre Stephen King es buenísima y cuando se la he explicado se han reído mucho.... además coincide que la poesía sobre el día del Padre también la hemos trabajado nosotros y les ha hecho mucha ilusión que otros niños como ellos la hayan aprendido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema!
      Nos alegra ver que lectores/as de otros coles visitan nuestro blog. La verdad es que introducir viñetas de cómic nos sirve para fomentar este tipo de lectura y, por qué no, hace el blog más ameno, divertido y nos hace pensar ;-)
      Un saludo.

      Eliminar